Con nuestra experiencia como agencia experta en SEO, llevamos a cabo una estrategia con la que desarrollamos todas las acciones necesarias para poderte posicionar en los buscadores.
Todo empieza por una necesidad económica y social, seguido de la situación mediocre del empleo y de sus condiciones. Es por eso que cada día son más el número de personas que se decide por hacerse autónomo y probar suerte poniendo en marcha su idea de negocio envuelta con una papel celofan de ilusión y un lazo verde de esperanza.
Por otro lado poco a poco se van viendo algunas ayudas y mejoras en la condición de ser autónomo, ya sea por parte pública o por iniciativas privadas como nuestra empresa que ofrece análisis de su web y PRIMER MES GRATIS, con un precio de sólo 50€ el segundo mes. Gracias a esta ayuda ya tendrás buenas posiciones con las que poder conseguir más clientes.
Estrategias de posicionamiento Agencia SEO Andalucía
- Evaluación de los contenidos página web
- Selección de los criterios de búsqueda
- Informe previo de posicionamiento
- Mejora del código html
- Optimización contenidos de la web
- Creación de un artículo semanal
- Gestión de redes sociales
- Un anuncio mensual en directorio
- Informe mensual con los resultados
Todas las palabras claves necesarias, Resultados demostrables, Económicos y rentables, Auditamos tu web al instante y gratis.
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A continuación te detallamos todo el trabajo que desarrollamos, para llevarte a la primera página de Google.
Breve Historia
Un robot listo
Análisis On-Page
El secreto está en el contenido
Hay que reconocer que son pocas las páginas web de las pymes españolas que destacan por su variedad de contenidos. Sucede más bien al contrario, ya que adolecen de falta de actualización y contenido original que hace que Google las penalice y las acabe relegando a los últimos puestos de sus búsquedas.
En este artículo os vamos a contar algunos trucos para encontrar contenido atractivo para una web corporativa y lograr que nuestra web no sólo haya sido diseñada para “salir del paso”, sino que se convierta en un lugar apetecible para visitar, centrándonos en su contenido, olvidando otros aspectos como el diseño, por ejemplo, que también son importantes pero que no queremos mezclar.
Google quiere contenido, mucho contenido… y actualizado
Muchas páginas corporativas suelen disponer de un buscador interno. Se trata de un pequeño formulario (normalmente de un único campo) en el que los usuarios pueden buscar la información que desean y que, generalmente no ofrece resultados muy prometedores. Sin embargo, bien entendido este buscador es un poderoso aliado. Gracias al log que genera (consultar con vuestro servicio de hosting dónde se guardan estos logs) podemos acceder a una información muy valiosa: qué es lo que buscan los usuarios cuando entran en nuestra web.
Así, un examen de este fichero puede llevar a mostrarnos que los visitantes de nuestra web han introducido búsquedas del tipo: ¿Qué servicios ofrecéis? ¿En qué ciudades tenéis un servicio de soporte? ¿Qué puedo hacer para instalar el producto X? ¿Por qué el producto Y no me deja hacer X?
Como véis, hemos encontrado una primera fuente para agregar contenido nuevo y de calidad a nuestro espacio on-line.
Como hemos dicho en otras ocasiones, Twitter o Google + no sólo es un servicio para informar sobre nosotros sino también para tener un feedback sobre lo que hacemos así como captar tendencias. Una simple búsqueda en Twitter o buscador de Google nos ofrece resultados significativos sobre qué es lo que más interesa sobre nuestro sector o nicho de mercado.