Posicionamiento y SEO para Hoteles
Estrategias de comercialización hotelera
Los hoteles, pensiones, hostales y hostel cada vez van teniendo más competencia con la proliferación de muchos apartamentos turísticos. Los cuales utilizan Internet como vía de publicidad.
Algo que aún una gran mayoría de hoteles y su derivados usan muy poco.
Estrategia de SEO para Hoteles
A veces los hoteles pequeños no tienen dinero de sobra para gastar en publicidad, pero llevando a cabo una buena estrategia de SEO, serán muchos más los beneficios y clientes de lo que cuesta esta herramienta del Marketing Online.
Posicionamiento creativo para Hoteles
Imagine cuánto esfuerzo ha puesto en la decoración de su Hotel, Hostal o Pensión. Cuidando todos los detalles para que el huésped se encuentre como en su casa y con el mejor servicio posible.
La cuestión es, ha llegado hasta los clientes esta información. Ese es nuestro trabajo hacer llegar a tu cliente todo lo que puede encontrar en tu Hotel.
Cómo posicionar mi Hostal o Pensión en Google
El sector de los Hostales, Pensiones y Hostel es sumamente competitivo. Más aún con la cantidad de apartamentos turísticos que van saliendo de debajo de las piedras. Una competitividad que se traslada a las búsquedas en Google.
Conociendo estos datos, lo más eficaz es ponerse en manos de expertos en Marketing Online como nosotros, que por muy poco dinero, conseguimos que su alojamiento se encuentre en la primera página de los buscadores antes de un mes.
SEO especializado en Hoteles
Algunas de las tareas que vamos a llevar a cabo son las siguientes
– Crear un perfil de su hotel o alojamiento en Google Places.
– Ofrecer la mayor información en la descripción de su alojamiento, utilizando palabras clave sobre términos de búsqueda exactos. Con una información clara la misma en todos los portales en los que esté presente el hotel u hostal.
– Incluir el teléfono fijo de su alojamiento.
– Mejorar experiencia del usuario que busca alojamientos en su zona dentro Google mediante fotos, logotipos e imágenes del hotel.
– Marcar la ubicación del hotel con exactitud.
– El sector de los hoteles es muy pródigo en opiniones de Google Plus y pueden suponer una gran diferencia con respecto a los competidores. Así, si tienes clientes satisfechos por tus servicios, propón comentar y valorar tu negocio en Google Places. Tu posicionamiento local lo aumentaremos.
– Es necesario y recomendable tener una página web de nuestro alojamiento. Los datos hablan por sí solos, el 53% de los resultados locales pertenecen a sitios web de Hoteles, mientras que el 17% son de perfiles en la red social de Google Plus.
En lo que se refiere al posicionamiento orgánico, los pasos a seguir son
– Tener una página web del Hotel. El 30% de los resultados naturales corresponden a este tipo de páginas.
– Para conseguir visitas y consultas de clientes de forma indirecta a través del posicionamiento natural, la mejor manera es darse de alta en directorios de empresas, ya que constituyen casi el 40% de resultados en posicionamiento orgánico del sector hotelero.
– Posicionar el Hotel con términos de búsquedas que más sus servicios ofrecidos, con especial hincapié en búsquedas con menor competencia.
– En cuanto a las palabras clave utilizadas,se utilizan las que sean más convertibles en resultados, teniendo en cuenta el número de resultados de búsqueda y la competencia..
– Realizar mejoras y optimización en nuestro sitio web hasta conseguir los mejores resultados.
Especialistas en SEO para todo tipos de alojamientos
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Para saber más de nosotros, conocer nuestras tarifas y ver que más servicios ofrecemos, puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Si lo deseas y de forma gratuita te puedo hacer un estudio de tu web, o de la estrategia de tu negocio. !GRATIS¡.
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