Marketing online Clínicas Veterinarias
Lo primero que hacemos es conocer la información de tu clínica veterinaria, tus servicios, que ofreces y a tus clientes actuales. Después estudiamos a los clientes o potenciales clientes. Características demográficas, los patrones de comportamientos, o sus opiniones sobre la marca. Establecemos una conexión con ellos y mantenemos una comunicación adecuada y fluida.
Lo más eficaz hoy en día para este tipo de negocios el posicionamiento SEO, la gestión de redes sociales, redacción de notas de prensa para difundirlas y si fuera necesario una campaña SEM para empezar.
Marketing en Redes Sociales para Centro Veterinario
Las SMM o Social Media Marketing, se han convertido en una etapa obligatoria para todas las empresas que deseen desarrollar una actividad en línea o aumentar su visibilidad en Internet. Siendo en los centros veterinario una muy buena herramienta con la que fidelizar a nuestros clientes.
Estar presente y activo en ese sector requiere de tiempo y recursos: la actividad de community manager exige mucho tiempo y puede que su empresa no disponga de los medios necesarios para tener contratado a una persona interna que haga este trabajo, por lo que muchas de ellas optan o bien por contratar los servicios de un consultor de SEO o un Agencia SEO, que pueda cubrir esta obligada tarea,
A continuación, le damos algunos consejos útiles antes de comenzar:
La primera etapa consistirá en hacerse las preguntas adecuada.
- ¿Cual es su objetivo? ¿Dar a conocer su actividad? ¿Mejorar su posicionamiento web?
- ¿A quién se dirige usted? ¿A sus clientes? ¿ A sus clientes potenciales?
La segunda etapa consistirá en establecer una línea editorial en función de los objetivos que quiera lograr.
- En las redes sociales, al igual que en los sitios web y los blogs, la calidad del contenido es fundamental: deberá ser pertinente y original.
- Elija una dos o dos redes sociales: más vale poco y bien, que intentar estar presente en todas partes.